Chip de Intel en el cerebro para controlar teléfonos y ordenadores!

Ondas cerebrales conectadas a un chip remplazarán el ratón, teclados y controles de tv
Intel nos trae el primer chip conectado al cerebro!

Chip Intel para controlar teléfono y computadoraPara el año 2020, no necesitarás un teclado y/o un mouse para controlar tu computadora (ordenador), los investigadores de Intel Corp. dicen que los usuarios abrirán sus documentos y navegarán por la Web usando sus ondas cerebrales conectadas a un chip dentro del cerebro. Primero igualmente habrá que ver si existe la Web para el 2020, alguien debería advertirles de esto a los ingenieros de Intel, que de tan visionarios parecen no ver el fin de la “Web” como la conocemos.

Científicos de Intel en el laboratorio de Pittsburgh están trabajando para buscar la manera de leer las ondas del cerebro humano, para poder operar ordenadores, televisores y teléfonos móviles/celulares. El chip sería implantado en le cerebro humano y los científicos aseguran que no se trata de ciencia ficción y que “Gran Hermano” no pondrá chips contra la voluntad de la gente en sus cerebros (lo cual nosotros dudamos mucho ya que suena tentador), indican que los usuarios todos querrán obtener los beneficios de contar con estos implantes que les permitirán dominar desde aparatos electrónicos hasta flujos de información en general.

“Creo que los seres humanos son notablemente adaptables” dijo Andrew Chien, vice presidente de investigaciones y director de tecnologías para el futuro de Intel Labs.

“Si le dices a la gente hace 20 años que llevarían ordenadores personales y su propio teléfono sobre ellos todo el tiempo, habrían dicho “yo no haría eso, no lo necesito” ahora todos lo llevan y lo utilizan a pesar de los grandes daños que esto implica para la salud en muchos casos.

Hay miles de pasos que se tienen que dar primero, pero parece que los implantes de chips en el cerebro humano es algo que pasará dentro de muy poco tiempo.

Los científicos Dean Pomerleau dijeron que los usuarios estarán pronto cansados de depender de interfases gráficas y de tener que sacar de sus bolsos aparatos para interactuar con ellos, cuando podrían tener las manos ocupadas.

En su lugar manejarán sus aparatos electrónicos y la comunicación tal ves con cajeros automáticos con el cerebro.

“Estamos tratando de probar que se pueden hacer cosas muy interesantes con las ondas cerebrales” dijo Pomerleau, “la gente seguramente se irá implicando y aceptarán los implantes cerebrales. Imagine ser capaz de navegar por internet con el poder del pensamiento!” (Si Pomerleau también imagina que te naveguen los pensamientos con el poder del dinero!)

Pomerleau y su equipo de Intel en la universidad de Carnegie Mellon y la universidad de Pittsburgh, están actualmente realizando la base de datos que servirá para decodificar los pensamientos a través de las ondas cerebrales (que se lo cuenten a los que miraban la película “El Lado Oscuro del Corazón” y se reían de la posibilidad de que una máquina leyera las ondas cerebrales y el pensamiento ¿verdad?, y tantos otros filmes que han habido sobre este tema)

Pomerleau dijo que el equipo ha usado “Imágenes de Resonancia Magnética Funcional” (FMRI en inglés Functional Magnetic Resonance Imaging), para determinar que el flujo de sangre cambia en especificas áreas del cerebro basado en una palabra o pensamiento específico, la gente suele usar los mismos patrones cerebrales para similares pensamientos, agregó…

Por ejemplo si dos personas piensan en la imagen de un oso, o escuchan la palabra oso, o también si escuchan un oso, la imagen neuronal mostraría actividad cerebral similar. Básicamente hay patrones básicos para ideas básicas en el cerebro, y a partir de esa base se comenzará a construir el fin de la privacidad y el comienzo de la nueva etapa al mejor estilo de “Minority Report” y otras películas y novelas que actualmente siguen siendo ciencia ficción…

Chip en el cerebro

¿estamos ante la consumación del control sobre todo ser vivo en este planeta?

¿la gente dejará que todo esto suceda por la comodidad de llegar a Mc Comida Basura y tener el pedido preparado sin tener que hablar, o no tener ni que mover un brazo para levantar un dedo y teclear?, que eso por supuesto, desgasta!…

Algunos esputarán sin dilación la famosa frase “si no tienes nada que esconder porque no dejar que te lo pongan ¿verdad?”.

agradezco vuestro comentarios para saber si dejaríais que os implantaran un chip que controlara vuestras ondas cerebrales de cerca y transmitiera esa información hacia el mundo

¿lo permitiríais?

Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

7 comentarios a “Chip de Intel en el cerebro para controlar teléfonos y ordenadores!”

  1. ¡Da un poco de miedo! La tecnología no debería llegar hasta tan lejos, ¡Ya hace bastante por nosotros!

  2. paris dice:

    me parece realmente interesante,poder hacer muchas cosas atraves de las ondas cerebrales,pero a la vez tambien me da miedo,porq asi como puedo controlar cosas con las ondas cerebrales,q tal si un hacker me controla a mi……

  3. tiago dice:

    na minha opnião este chip pode acausonar danos cerebras inrrevesives tal como viros de computador que pode acausionar avc e coma por isso ñ aprovo mais minha opnião pode mudar!”

  4. Danyware dice:

    Pero dejense de joder… Si vamos a implantar estos chip diabólicos y por querer controlar la TV o la radio o el aire, sólo para no mover un dedo ni hablar para comunicarnos, vamos a terminar siendo unos VEGETALES INÚTILES.. Y es más vamos estar atados a un plan maquiavélico que con virus estaremos fritos..
    Y es más si vamos a controlar telepáticamente las cosas no hace falta colocar ningún chip en el cerebro, si no un TX RX tipo Bluetooth …

  5. jaime nieves dice:

    El unico perfecto es Dios solo el tiene el control de todo el nos creo. Yo creo en Dios y el hombre solo busca provocar la ira de Dios. Tengan temor de Dios el es grande poderozo y el unico fiel de verdad leean la biblia es el unico manual de vida verdadero en ella esta toda la verdad. Lean JUAN 3:16 y sabran quien y que hizo por nosotros Dios

  6. joaquin dice:

    yo lo estoy de seando si pudiera me ofreceria para conejito de indias, y tenerlo antes del 2020

  7. Alejandro dice:

    Para lo único que veo productivo esto es para salvar un tipo particular de vida, los niños y las mujeres que viven las esclavitud del siglo xxi, la trata de personas. Con un chip de estos, si se colocara en un lugar del que no se puede sacar o del que corre peligro la vida de la persona, o bien y mejor aún, extrayéndole ésta muere si o si, con un chip de estos podríamos saber la ubicación exacta en el planeta de una persona desaparecida, de una persona robada por estas redes de mentes esclavistas. Si eso fuera posible el chip sería excelente. Cuántas generaciones deberán vivir y morir, para que el ser humano respete los derechos de sus pares, no es posible que en el siglo xxi se comercialice un ser humano, un niño, un órgano, una mujer, y aún así ocurre. La trata de personas es sentenciada con algunos años de cárcel, debería ser de cadena perpetua o de pena de muerte, robar una vida debería pagarse con otra o con la perdida total de libertad. El chip permitiría controlar esto con más, permitiría encontrar una aguja en un pajar en tan solo segundos. Permitiría encontrar en segundos una vida robada.

Deja un comentario

Publicar Ya - PARTICIPAR!